Por qué elegirnos?
[Nuestra Empresa]



Somos una empresa en constante expansión, con una gran experiencia en investigación, desarrollo y fabricación de equipos de refrigeración, a nivel industrial y comercial. Lideramos el mercado desde hace más de 40 años y nuestros clientes se sienten tranquilos y seguros de poder confiar en nuestros servicios.
Comercializamos productos de primera calidad, certificados y respaldados por marcas internacionales. Y porque confiamos en la excelencia de nuestros productos, somos la única compañía que ofrece una garantía de dos años por compresor.

Además, creemos que lo más importante es ofrecer un óptimo servicio a nuestros clientes, y no sólo de garantía sino también de post-venta.

Atendemos las necesidades de los clientes los 365 días del año, con guardias los sábados, domingos y feriados. Asimismo, brindamos los medios de comunicación necesarios para llegar a nosotros y poder solucionar cualquier inconveniente.


Nuestros clientes nos elijen por nuestro excelente funcionamiento y la respuesta rápida
a sus inconvenientes. El servicio brindado y los productos producidos generan un ahorro de energía en la CFA, asimismo éstos son fabricadas con materiales inífugos y con muflas
silenciosas. Tienen un bajo nivel de ruido y un bajo costo de mantenimiento

Audiref S.A. - Espora 4224 (B1672AUN) - Villa Lynch - San Martin - Argentina
audisio@frio-audisio.com